Implementa un método validado para destacarte en Medicina Funcional en Latinoamérica

Estamos buscando profesionales como tú qué:

Quiera ser esa opción con la que todos los pacientes se quieran quedar porque los puede llevar a sanar completamente.

Quiera saber todo con respecto a la medicina funcional para poder encontrar la verdadera causa de los problemas de sus pacientes

Quiera llevar la practica de la medicina funcional sin que sea tan costosa para los pacientes.

Te convertiremos en un caso de éxito en términos de:

DESARROLLAR UN PENSAMIENTO SISTEMÁTICO

Integra el concepto de medicina de sistemas a tu modelo de pensamiento y desarrolla el criterio de un Médico Funcional, que detecta los mecanismos de disfunción detrás de las enfermedades (o el riesgo de enfermar). Recibe además las tecnologías para asignar prioridad a las intervenciones y rastrear el progreso del paciente. Todo esto contextualizado a la realidad Latinoamericana.

CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN INTERVENCIÓN EN EL ESTILO DE VIDA

Damos especial prioridad a las intervenciones del estilo de vida que son definitivamente la clave del éxito de cualquier tratamiento dirigido a la causa, y lo que nos asegura una mejoría sostenible en el tiempo.

LECTURA DE LABORATORIOS BÁSICOS Y AVANZADOS EN MEDICINA FUNCIONAL

Compartiré mi experiencia inédita de los últimos 7 años al respecto de qué pruebas básicas y avanzadas utilizar, cómo interpretarlas y cómo personalizar protocolos de intervención a partir de esa información.

APRENDE A CREAR PROTOCOLOS DE INTERVENCIÓN, Y CÓMO PERSONALIZARLOS

Protocolos que incluyen el uso de suplementos nutricionales, botánicos, fármacos convencionales y hormonas (cuando haya lugar). Haremos mención de los principios activos así como de varias marcas específicas, con sus dosis, con sus precauciones y cómo enfrentar los posibles efectos adversos.

APRENDE CÓMO IMPLEMENTAR UNA CONSULTA 100% ON LINE

La idea es capacitarte para atender pacientes a escala mundial, mencionamos tanto las marcas disponibles en Colombia como suplementos producidos en los EEUU que pueden tener un papel clave en el logro de resultados clínicos esperados.

APRENDE CÓMO CONSTRUIR AUTORIDAD Y PRINCIPIOS DE MARKETING PARA MÉDICOS

Existen caminos totalmente legítimos y efectivos para construir un posicionamiento, una autoridad como experto y una comunidad que tienen un altísimo valor en nuestra misión como Médicos Funcionales. Y aunque este no es un curso dedicado al marketing, revisaremos principios claves que puedes implementar para emprender el camino hacia volverte una autoridad en el campo.

RECIBE ENTRENAMIENTO EN INTERPRETACIÓN DEL PANEL BIOQUÍMICO FUNCIONAL

Este contenido nos permite detectar disfunciones en una fase subclínica, fallas en la absorción, señales sutiles de inflamación, desarreglos metabólicos tempranos y una evaluación comprehensiva del estatus nutricional.

RECIBE INFORMACIÓN SIN SESGOS DE LA INDUSTRIA

Información que estará totalmente libre de sesgos en la industria farmacéutica, de suplementos, así como de laboratorios de diagnóstico básico y avanzado.

EXPERTICIA EN PATOLOGÍAS DIGESTIVAS Y SIBO COMO DISFUNCIÓN CENTRAL

La salud digestiva tiene un lugar muy alto en la jerarquía terapéutica y muchos pacientes pueden quedarse ahí atorados. Necesitamos contar con herramientas avanzadas de diagnóstico y tratamiento, pero también requerimos un enfoque costo efectivo que nos permita impactar dramáticamente el plano digestivo de nuestros pacientes con recursos limitados. Los entrenamientos actuales de Medicina Funcional no integran SIBO en su currículo, y como veremos requiere de un entrenamiento especial.

contenido temático

1.  Eje hipotálamo hipófisis adrenal
  2.  Disfunción de Tiroides
  3.  Hormonas sexuales
  1.  Formularios, procedimientos de consulta.
  2.  Historia clínica relevante
  3.  Partnership
  4.  Herramientas en Telemedicina
  5.  Autoridad en línea y marketing para médicos.

8 Módulos

Descargables

Portal de miembros con repositorio de las grabaciones de las sesiones en vivo, entrevistas a expertos y material pregrabado de secciones específicas.

Clases en vivo cada 7 o 15 días

TIEMPO Y DEDICACIÓN

La entrega del contenido tendrá una duración variable de 6 a 9 meses.

A esta primera edición le ofrecemos acceso vitalicio al contenido del portal y acceso a las nuevas ediciones, con las mejoras y actualizaciones que tengan lugar cada año.

Tu tiempo de dedicación es un promedio de 10 horas a la semana. Pero tienes acceso 24/7 desde cualquier dispositivo lo que te permitirá completarlo en el tiempo que más te convenga de acuerdo a tu disponibilidad.

¿Por qué escoger este curso?

PERFIL DEL EGRESADO

PAGO ÚNICO POR 6.315 USD

3 PAGOS BIMESTRALES 2.160 USD

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través de whatsapp.