DESDE LA RAÍZ O SÓLO EL SÍNTOMA, 
¿A QUÉ NIVEL DESEAS SANAR?
INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA FUNCIONAL 
Y A LA NUTRICIÓN ANCESTRAL
CURSO GRATUITO

Los avances de la ciencia son innegables, la atención y estabilización de un paciente críticamente enfermo ha mejorado de manera abismal en los últimos años. Pero la enfermedad crónica se torna cada vez más prevalente.


¿CÓMO PODEMOS PREVENIRLA Y TRATAR DESDE LA CAUSA?

APRENDE EN ESTE CURSO

ATENDER SÍNTOMAS OPORTUNAMENTE CON SOLUCIONES DE RAÍZ, ES LA MEJOR FORMA DE PREVENIR LOS DESENLACES CATASTRÓFICOS.

TU SALUD A LARGO PLAZO ESTÁ EN TUS MANOS. APRENDE A TOMAR LAS RIENDAS DE UNA FORMA CONSCIENTE Y SEGURA DE LA MANO DEL DR. JUAN DAVID ARISTIZÁBAL

Después de muchos años de práctica médica convencional, frustrado por ver muchos pacientes retornando, sin solucionar de raíz sus problemas y además con efectos adversos de los medicamentos, empecé a buscar soluciones de fondo.

Mis pacientes se han dado cuenta que aunque vengan a buscar en mí una solución, la solución en realidad está en sus manos. 

La misma metodología que he usado con cientos de pacientes y el conocimiento que comparto consulta a consulta, hoy llega a tus manos.

MÁS DE 3000 PERSONAS SE HAN BENEFICIADO DE ESTE CONTENIDO Y ESTO NOS DICEN

5/5

Carmen Ligia Montoya

 

Aprendí que si llevo un estilo de vida saludable, podré prevenir muchas enfermedades crónicas a futuro, empezaré ejercicio moderado, dieta paleo y respetar el ritmo circadiano. Excelente aprendizaje, muchas gracias.

5/5

German Eduardo Velandia

 

Me he motivado a empoderarme y volverme activo en mi proceso de sanación. Vi la importancia de abordar desde la perspectiva funcional.

5/5

Katalina Soto


Aprendí que más importante que asustarse por tener una enfermedad autoinmune, lo importante es hacerle frente de forma activa y estar dispuesta a hacer los cambios necesarios para poder salir adelante. Empezaré más investigación, cero gluten y acompañamiento a mi familia para que cambie sus hábitos.

5/5

Luisa Fernanda Perez


Comprender de una forma más profunda que todo nuestro organismo trabaja en conjunto, todo está conectado. La alimentación es información que brindamos a nuestro organismo. Considero que toda la información fue clara, la plataforma excelente y amigable.

Inscríbete y empieza ahora